Servicios de Persiani en Nigrán

Persiani, servicio profesional en Nigrán

En Persiani ofrecemos un servicio profesional y de calidad en todos nuestros trabajos. Trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado y con los mejores materiales. Asesoramos a todos nuestros clientes siempre que lo necesiten y realizamos presupuestos a medida sin ningún tipo de compromiso. Nuestro objetivo principal es conseguir el mejor acabado en el trabajo y su total satisfacción. Algunos de los servicios que ofrecemos en Nigrán son:

Fabricación y reparación de persianas

Somos fabricantes e instaladores de persianas. Como profesionales con amplios conocimientos y muchos años de experiencia en el sector, estamos siempre al tanto de las últimas novedades. Ofrecemos a nuestros clientes persianas de calidad, con los mejores materiales y acabados, además de un excelente servicio técnico de instalación y reparación.

Realizamos persianas a medida y la colocamos allí donde nuestro cliente la necesita. Además, también llevamos a cabo la instalación del sistema de automatismo en todo tipo de persianas, así como la reparación de los mismos en caso de avería.

Instalaciones de mamparas de baño

En Persiani llevamos a cabo la instalación de todo tipo de mamparas de baño, tanto para platos de ducha como para bañeras. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de colocación garantizando una instalación perfecta en el menor tiempo posible y causando las mínimas molestias.

Póngase en contacto con nosotros si necesita colocar la mampara de su cuarto de baño, disfrutará de todas las garantías que ofrece un profesional.

Instalaciones de toldos

Si lo que necesita es colocar un toldo en su vivienda, negocio, segunda residencia, local... en Persiani le ofrecemos un servicio profesional con todas las garantías. Llevamos a cabo la instalación del toldo que más se adapte a sus gustos o necesidades con telas de nuestro catálogo o las que usted dispone. Si lo desea le instalamos un automatismo para su fácil apertura y recogido; somos expertos en automatismos.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y ofrecemos siempre los mejores productos y los mejores materiales del mercado. Nuestro objetivo principal es que el cliente deposite en nosotros toda su confianza.

Cambios de rodamientos de ventanas

El paso del tiempo, el uso y la suciedad pueden causar problemas en los rodamientos de las ventanas y hacer que éstas no abran con facilidad o sufran deterioro. Por ello, en Persiani, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar los rodamientos de la ventana para que de esta forma recupere su movimiento habitual para su apertura y cierre sin dificultades.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y por ello ofrecemos los mejores rodamientos. Además, nuestro trabajo siempre es rápido y eficaz.

Automatismos de persianas, puertas y cortinas

En Persiani somos instaladores de automatismos para puertas, ventanas y cortinas. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado que ofrecen productos adaptados a las necesidades del cliente según el servicio que va a desempeñar el automatismo. Si quiere automatizar su vivienda y así facilitar la apertura de portales, puertas, persianas y cortinas, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos.

Además, no solamente llevamos a cabo la instalación de automatismos sino que llevamos a cabo su mantenimiento y solucionamos cualquier avería que se pueda ocasionar.

Puertas seccionales y en aluminio soldado

En Persiani le ofrecemos una amplia variedad de puertas seccionales y en aluminio soldado en diferentes acabados y diseños. Este tipo de puertas son excelentes para lugares en los que no se dispone de mucho espacio, ya que su sistema de apertura aprovecha el espacio superior.

Soluciones de decoración de interiores con todo tipo de cortinas

En Persiani somos fabricante de cortinas. Contamos con un taller propio con personal con amplia experiencia en la elaboración de cortinas para crear el producto que desea para su hogar tanto con telas de nuestro catálogo como con aquella que usted nos traiga.

Le ofrecemos la posibilidad de crear cortinas clásica,s panel japonés, estores, cortinones… Consúltenos y le asesoraremos sobre la decoración de sus ventanas.