¿Está buscando estores o cortinas a medida en Nigrán?

Persiani, un mundo de posibilidades en cortinas y estores en Nigrán

El equipo humano de Persiani lo formamos profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en la fabricación e instalación de estores y cortinas para las diferentes estancias de la casa como bien puede ser la cocina, el salón, el dormitorio, dormitorios infantiles... Nuestra amplia trayectoria nos permite trabajar con materiales de primera calidad que se mantienen en condiciones óptimas tras el paso del tiempo.

Ofrecemos infinidad de acabados e instalamos todo tipo de estores y cortinas en Nigrán y alrededores. En base a las exigencias del cliente y a las peculiaridades del lugar en el que se procederá a instalar el estor o la cortina; ofrecemos un asesoramiento personalizado para ayudarles a todos nuestros clientes a encontrar su mejor opción.

¿Por qué confiar en Persiani para instalar sus cortinas o estores en Nigrán?

Trato

Trato directo con el cliente

Una de las características más destacables de nuestra empresa es el trato cercano y amable que ofrecemos a cada cliente. Mediante un asesoramiento profesional, explicamos de manera detallada y minuciosa las diferencias y similitudes entre los diversos tipos de estores y cortinas que tenemos en catálogo.

Presupuesto

Presupuesto personalizado

Son muchos los clientes que se ponen en contacto con el equipo humano de Persiani buscando cortinas y estores baratos. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de toda nuestra clientela por lo que garantizamos una excelente relación calidad-precio en cada uno de los estores y cortinas que fabricamos. En función de las dimensiones del estor y los materiales que se utilicen elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado.

Garantía

Garantía de dos años

En Persiani estamos seguros de la calidad, la resistencia y la durabilidad de todos los estores y las cortinas que fabricamos e instalamos. Para la tranquilidad de todos aquellos clientes que confíen en nuestra profesionalidad, ofrecemos un servicio post-venta con una garantía de dos años tras la instalación del producto.

Fabricación

Fabricación a medida

No tendrá que volver a preocuparse por las dimensiones del lugar en el que se vaya a colocar la cortina o estor, confiando en los profesionales de Persiani podrá colocar una cortina o estor en la cocina, el dormitorio, el salón o cualquier otra estancia. Nos desplazamos al lugar para tomar las medidas pertinentes y poder proceder con el trabajo de fabricación de estores o cortinas.

Variedad

Gran variedad de estores a medida

Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer una gran variedad de posibilidades en estores. En Persiani fabricamos e instalamos estores de todo tipo en función de las demandas de nuestros clientes. Esta opción es la más recomendable para todos aquellos que no disponen de demasiado espacio en la vivienda pero quieren proteger el mobiliario interior de la incidencia directa de los rayos solares, ya que los estores van muy próximo a la propia ventana y no necesitan demasiada amplitud.

Cortinas a medida en Nigrán

¿En qué partes de la casa se puede colocar un estor?

Son varios los elementos a tener en cuenta para escoger el tipo de estor idóneo para la estancia de la casa en el que lo quiera instalar. Este tipo de productos son la mejor alternativa para todos aquellos que quieran ahorrar espacio en su hogar, al mismo tiempo que aporta modificar la estética de la estancia. ¿Está buscando un estor para la cocina? ¿Quiere un estor a medida para el dormitorio? ¿Se está planteando colocar un estor en el salón?

Sea cual sea la estancia de la casa en la que quiera instalar un estor a medida, los profesionales del equipo humano de Persiani estamos a su disposición. Nos desplazaremos a las inmediaciones de su domicilio para realizar la medición in situ y así obtener las medidas necesarias para poder elaborar su estor a medida.

¿Cómo escoger el tipo de estor adecuado?

A día de hoy son muchas las posibilidades que podemos encontrar en el mercado relacionadas con los estores. En nuestro taller de confección propia de estores nos encargamos de la fabricación de todo tipo de estores. A la hora de escoger el tipo de estor más adecuado es necesario conocer las características de cada uno de ellos, así como las similitudes y diferencias que es posible identificar entre los diversos modelos.

Gracias a nuestra amplia trayectoria, los profesionales de Persiani conocemos a la perfección los elementos clave para decantarse por una u otra alternativa. Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para que tenga la garantía de que está seleccionando el tipo de estor más acorde a sus exigencias y a las características del lugar.

  • Estores plegables
  • Estores japoneses
  • Estores personalizados
  • Estores con varillas
  • Estores paccheto
  • Estores sin varillas

¿Estores plegables o estores paccheto? Diferencias y similitudes

Aunque es posible diferenciar este tipo de estores en base a su modo de fabricación y a los elementos que lo componen, la diferencia más característica entre ambos es estética. Los estores plegables están compuestos por varillas metálicas que favorecen una imagen sobria y correcta cada vez que se recogen. Por el contrario, los estores paccheto carecen de este tipo de estructuras por lo que aportan una estética más natural y desenfadada a la estancia en la que se coloquen.

En Persiani somos especialistas en la fabricación de estores plegables y estores paccheto en Nigrán. Para ambos utilizamos materiales de primera calidad y realizamos las labores de fabricación de manera minuciosa que garantizan el buen resultado de cada uno.

Estores a medida en Nigrán

¿Está buscando estores infantiles

En Persiani estamos a su disposición para la fabricación de estores infantiles. Nuestro taller propio para la fabricación de estores está ubicado en Nigrán y ofrecemos nuestro servicio de fabricación de estores a medida en toda la provincia de Pontevedra, principalmente en Vigo y toda la zona sur de Pontevedra.

¿Qué es mejor, una cortina o un estor?

Comprar estores y cortinas en Nigrán

Diseño

No es novedad que en el mundo de la decoración interior surgen nuevas tendencias cada poco tiempo, existiendo alternativas para todos los gustos. Los estores aportan un aspecto más sobrio, siendo ideales para aquellas estancias en las que que busca un ambiente elegante y refinado mientras que las cortinas son ideales para aquellas zonas del hogar en las que se busca un ambiente relajado.

Estores y cortinas a media en Nigrán

Modo de apertura

El modo de apertura de los estores es de manera vertical, es decir, pueden subirse o bajarse en función de la cantidad de luz que queremos que incida en la estancia en concreto. Además, podremos subir o bajar el estor en según la intensidad de los rayos solares. Por el contrario, las cortinas tienen un modo de apertura horizontal ya que se componen de dos piezas, una a cada lado de la ventana.

¿Tiene alguna duda sobre si escoger estores o cortinas para las ventanas de su hogar?

Póngase en contacto con el equipo profesional de Persiani, le ofreceremos un asesoramiento personalizado en base a sus necesidades y gustos para que encuentre la alternativa perfecta..

986 365 622

Especialistas en la confección de cortinas a medida en Nigrán

¿Quiere proteger su hogar de la incidencia de los rayos solares con la colocación de cortinas? En Persiani disponemos de un taller propio específico para la confección de cortinas a medida, adecuadas para colocarlas en cualquier estancia del hogar. En base a sus exigencias y a la zona de la casa en la que quiera colocarla, desde Persiani le recomendaremos los materiales más adecuados que garanticen un sencillo mantenimiento, facilidad de limpieza, resistencia, durabilidad...

Confección de cortinas a medida en Nigrán

¿En qué zona de la casa quiere colocar cortinas?

  • Cortinas para salón
  • Cortinas para cocina
  • Cortinas para dormitorio
  • Cortinas para comedor

Cortina tradicional

Menos es más, por lo que el modelo más simple y tradicional tiene cada vez una mayor demanda gracias a la sencillez y elegancia que aporta a cualquier estancia en la que se instale la cortina.

Cortina veneciana

Si se decide por unas cortinas venecianas para su hogar debe saber que podrá escoger entre una gran variedad de acabados y colores para conseguir la combinación de decoración perfecta.

Cortina velux

Este tipo de cortina destaca por su opacidad y su gran capacidad para frenar la luz desde el exterior. En la gran mayoría de los casos este tipo de cortinas se colocan en ventanas de dimensiones reducidas como pueden ser las ventanas de áticos o lugares abuhardillados.

Papel japonés

Las cortinas de panel japonés son ideales para ventanas de grandes dimensiones, pues cada vez que se recoge y se deja entrar la luz natural este tipo de cortinas apenas ocupan espacio, se repliegan unas sobre otras liberando casi la totalidad de la ventana.

Cortina plisada

La versatilidad es la mayor ventaja de este tipo de cortinas, pues se adapta con facilidad a ventanas de cualquier estilo. En nuestro taller de confección de cortinas en Nigrán elaboramos de manera minuciosa y personalizada todo tipo de cortinas.

Cortina opaca

La mejor alternativa para los ventanales de todas las dimensiones en las que no se dispone o no se quieren colocar persianas. Evitan la total entrada de la luz natural.

Cortina dúo

Las cortinas dúo se componen de diversos materiales para poder frenar la entrada de la luz solar siempre que se quiera, así como para permitir la entrada de la misma siempre que se desee.